lunes, 25 de febrero de 2013

Convocatoria para Producciones Audiovisuales

La Dirección de Cine y Espacio Audiovisual abre la convocatoria a la presentación de producciones audiovisuales finalizadas en el 2011. Con el fin de entregar un reconocimiento a todos aquellos artistas que aprotan a la construccion del lenguaje audiovisual, estimular a los equipos de realizadores y producciones loclaes y promover su difusión en pantallas locales, nacionales e internacionales.
 
Para descargar las bases para participar ingresar a:

Bases
Con el objetivo de premiar a todos aquellos realizadores que aportan a la construcción del lenguaje audiovisual; estimular a los equipos de realizadores y producciones locales; favorecer el desarrollo del lenguaje audiovisual; garantizar pantallas de orden local, nacional e internacional la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura del Chaco lanza la convocatoria a la presentación de producciones audiovisuales finalizadas durante el período 2012- 2013.

Puesto que el estímulo y fomento a la realización audiovisual en sus diferentes instancias y manifestaciones forman parte fundamental de los objetivos de la DCEA pretendemos, a través del Fondo de Fomento, gestar un premio al lenguaje audiovisual.

CONDICIONES GENERALES

Podrán participar de la presente convocatoria todas las producciones realizadas en la provincia del Chaco cualquiera sea su género y formato, y con una duración no mayor a 40 minutos y finalizadas después de enero de 2011.
Podrán participar producciones finalizadas desde 2011 en adelante (2011 inclusive).
La inscripción es gratuita. Los gastos de envío de los materiales corren por cuenta y cargo de los participantes.